30 abr. 2010

Tango en el templete del Retiro de Madrid los domingos de mayo a septiembre

MILONGA "EL TEMPLETE"La milonga se celebra los domingos de mayo a septiembre, si el tiempo lo permite, y es gratuita. Normalmente  de 18:30 a 21:30 de la tarde.

Este es el lugar:


View Larger Map

La temporada del 2010 queda inaugurada:

“¡Vuelve el Templete, nyanzas y malevos! Después de un invierno de nieve, frío, lluvia, y hasta cenizas volcánicas, llega el momento de volver a bailar al calorcito del verano en la calle.
Si queréis traer bebidas para sobrellevar el calorcito, estupendo, pero sin alcohol por favor. Os recordamos que (a) está prohibido beber en la calle, y (b) no tenemos autorización para la milonga, de forma que en cualquier momento la policía nos puede invitar "amablemente" a irnos!
Quedamos este domingo día 2 de mayo a las 6'30 de la tarde, hasta aproximadamente las 9'30 de la noche. ¡Nos vemos allí!”

Para ver las horas de quedada, consulta:

http://www.facebook.com/group.php?gid=143205240525&v=wall


29 abr. 2010

Programa de danza de las fiestas del 2 de mayo de Madrid

imageVUELTAS AL DESCUIDO

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA

Goya “ El sueño de la razón produce monstruos”

Desde que M. A. Berna me propuso hacer un espectáculo que girase en torno a Goya, ambos sabíamos que sería una gran aventura. Quisimos alejarnos de realizar un trabajo meramente historicista o biográfico sobre su persona, ya que lo que realmente más nos interesaba era acercarnos a su mundo pictórico y más concretamente adentrarnos a esa parte de su obra que consideramos la más personal y revolucionaria de este genial pintor; nos referimos a sus grabados (disparates, caprichos, desastres, etc.) y a sus inauditas pinturas negras. Es por eso que le sugerí hacer un viaje por algunos de esos grabados y cuadros, arrancando el espectáculo con uno de sus más emblemáticos y conocidos caprichos: “El sueño de la razón produce monstruos”… Este motivo nos permitía volar, ir de un grabado a otro, como si realmente de un sueño se tratase. A partir de ahí, con esa criatura que duerme y vive otras realidades, recorreremos con él una sucesión de cuadros como si de un viaje inconsciente se tratara, adentrándonos en la recreación de numerosos dibujos y cuadros, a veces a modo de pesadilla y otras de manera más lúdica y divertida…

Luis Olmos Director

¿Dónde?

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

Sábado 1 de mayo a las 20:00 h.

FICHA ARTÍSTICA

Luis Olmos, dirección; Miguel Ángel Berna, coreografía; Chevi Muraday, coreógrafo invitado; Juan Gómez Cornejo; diseño de iluminación, Álvaro Luna; diseño de audiovisuales, Juan Pedro Gaspar; diseño de escenografía, Rosa García Andujar; diseño de vestuario, Ana Bruned; máscaras, Miguel Ángel Berna, Chevi Muraday (colaboración especial), Lucía Padilla (solista), Yasmina Pineda, Olga López, Maribel Sánchez, Javier Haro, Francisco Morgado, Manuel Roldán, Yolanda Barrero, Ramón Artigas, Verónica Torrico y Rocío Gamo, bailarines, Alberto Artigas y Joaquín Pardinilla; música original, Centro Aragonés de Danza, S.L., producción

MALUCOS DANZA

The Spanish Trip - Extractos

The Spanish Trip es algo más que un simple viaje de la mano del maestro Isaac Albéniz.
Con este montaje, Malucos Danza logra una vez más acercarnos a uno de los clásicos españoles del siglo XX y fusionarlo con los compases más innovadores del siglo XXI. En esta serie de extractos preparados en un formato más íntimo para las Fiestas del 2 Mayo, Malucos Danza cuenta también con artistas invitados.
El flamenco siendo la base técnica más influyente en cada creación de Carlos Chamorro, coreógrafo de Malucos Danza que unida a otras disciplinas como el folclore, el contemporáneo, la danza española... da como resultado el estilo personal que define y caracteriza a la compañía. Por todo esto y por el continuo desarrollo de tendencias innovadoras, críticos y espectadores han calificado a Malucos Danza como compañía de nueva danza española. Toda una aventura donde todos los componentes se funden, para crear una danza cosmopolita, abierta a nuevas tendencias e inspirada en la tradición del baile español.

¿Dónde?

MADRID

Sábado 1 de mayo a las 19:00 h.
Centro Cultural Pilar Miró
Plaza Antonio María Segovia s/nº
Metro Villa de Vallecas. Precio 6 €

FICHA ARTÍSTICA

Carlos Chamorro, dirección artística y coreografía; Isaac Albéniz y flamenco popular; música Lola Blanco, Raquel Lamadrid, Carlos Chamorro, Pedro Monje y artistas invitados, bailarines; Pepe Bau, iluminación; Lidia Lechado, producción y coordinación

COMPAÑÍA RAFAELA CARRASCO

Concierto Gusto

De este espectáculo dice su directora, Rafaela Carrasco: “Después de embarcarme en diferentes aventuras coreográficas que me han llevado a lugares muy lejanos y de los que aprendo y necesito para seguir creciendo. Después de trabajar con diferentes instrumentos y músicas que me han ayudado a contar mis pequeñas historias – para mi, grandes vivencias personales – sólo quiero bailar. Sin ornamentos. Música, cante y baile. En conjunción y por separado, sin la necesidad del uno con el otro y la riqueza de la unión de ambos. Hermosas joyas del flamenco que tomamos prestadas para mostrar nuestro pequeño mundo interior”. Un viaje íntimo por el flamenco que Carrasco desarrolla con elegancia, sabiduría e innovación.

¿Dónde?

COLMENAR DE OREJA

Teatro Municipal Diéguez.

Viernes 30 de abril 22:00 horas

FICHA ARTÍSTICA

Rafaela Carrasco, baile y dirección; Rafaela Carrasco y Manuel Liñán (Soleá), coreografía; Jesús Torres, Juan Antonio Suárez “Canito” y Nacho Arimany, composición musical; Gloria Montesinos, iluminación, José María Tarriño; vestuario; Alejandro Salade, producción ejecutiva

LAURA HORMIGÓN Y ÓSCAR TORRADO

Petipa “In memoriam”. Gala de la Danza

Esta gala constituye un homenaje sin precedentes al gran genio de la danza del siglo XIX en el centenario de su muerte, Marius Petipa, autor de obras cómo El lago de los cisnes o La bella Durmiente sobre las partituras encargadas a Tchaikovski. Petipa estuvo en Madrid y aquí aprendió Escuela Bolera y distintas danzas españolas que posteriormente incluiría estilizadas y reelaboradas para el Ballet en sus creaciones. Será en San Petersburgo en la corte del zar dónde desarrollará las más importantes producciones del Ballet clásico, todavía vigentes. La dirección artística de Laura Hormigón y Óscar Torrado, estrellas del ballet internacional, acompañados de las primeras figuras el Ballet Estatal del Teatro de la Ópera de Bashkirian y del Ballet del Teatro de la Ópera de Sofía da lugar a un espectáculo que presenta los pasos a dos más emblemáticos y virtuosos del gran Marius Petipa.

¿Dónde?

MADRID

Centro Cultural Paco Rabal- Palomeras Bajas

Sábado 1 a las 20:00 h

FICHA ARTÍSTICA

Laura Hormigón y Oscar Torrado, dirección artística; Laura Hormigón y Óscar Torrado, Gulsina Mavliukasova e Ildar Maniapov, Guzel Suleimanova y Dimitri Marasanov, Vesa Tonova y Nikola Hristov Hadjitanev; bailarines, Liuba Cid; diseño de iluminación, Alain Tomás Loret de Mola; luces, Ballet del Teatro de la Ópera de Bashkirian, Ballet del Teatro de la Ópera de Bulgaria y Danzarte Ballet, vestuario.

COMPAÑÍA ARRIERITOS DANZA

Despídete de ti (Carmen)

Arrieritos explica así su visión de Carmen en su espectáculo: “La novela de Prosper Merimée nos sirve como fuente de información y de inspiración para construir “Despídete de ti” (Carmen). Las naranjas, el agua, la traición, las mantillas, la dominación, las castañuelas, los uniformes, el deseo, los zapatos rojos, la lujuria, las peinetas, la búsqueda de amor, el riesgo…la muerte. La ópera de George Bizet es el soporte para dar un punto de vista sobre las emociones más conocidas y sobre los aspectos más desconocidos que a nosotros, desde las primeras lecturas, nos llamaron la atención de este personaje. Carmen es la protagonista absoluta de nuestra pieza, y todas las intérpretes son ellas…aunque no sólo ella”.
Arrieritos Danza es una compañía de creación colectiva emblemática en su novedosa y experimental forma de entender el flamenco y la temática española. Nos propone una visión de la figura de Carmen que es todo menos tópica para ahondar en una perspectiva del personaje provocativa, actual, sincera, femenina e irónica.

¿Dónde?

LA CABRERA

Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte

Sábado 1 de mayo a las 21:00 horas

FICHA ARTÍSTICA

David Picazo y Florencio Campo, guión y dirección; Mar López, Vicky P. Miranda, Elena Santonja y Patricia Torrero, coreografía e interpretación; George Bizet y Tony Gatlif, música; Sergio Spinelli y Florencio Campo, espacio escénico; Sergio Spinelli, diseño de iluminación; Héctor González, diseño de espacio sonoro; Rosa Engel, diseño de vestuario; Israel Muñoz, realización escenografía.

http://www.madrid.org/fiestasdel2demayo/2010/espacios/vueltas.html


XI Muestra de Folclore Castellano-Manchego en Getafe el 9 de mayo de 2010

muestra de folklore castellano manchego 2006 Día 9 de mayo de 2010, domingo: A las 18 horas: XI Muestra de Folclore Castellano-Manchego, organizado por la Federación de Comunidades Originarias de Castilla-La Mancha, en la Comunidad de Madrid, en el Teatro Auditorio “Federico García Lorca” (C/ Ramón y Cajal, 27) de Getafe.

La Federación está formada por las Comunidades Originarias siguientes:

Casa de Castilla-La Mancha   en Madrid
Casa de Castilla-La Mancha en Alcobendas
Casa de Castilla-La Mancha en Getafe
Casa de Castilla-La Mancha en Coslada
Casa de Castilla-La Mancha en Pinto
Centro Cultural de Castilla-La Mancha La Latina
Centro Castilla-La Mancha en Alcalá de Henares
Sede Cultural Castellano-Manchega en Leganés
Casa de Guadalajara en Madrid
Peña de Tomelloso en Madrid
Peña Rodense en Madrid
Peña de Albacete en Madrid
Hermandad “Ntra. Sra. de las Cruces” Daimieleños en Madrid.


Bailes populares de la región de los Abruzzos en la III Trobada de Acordeonistas de Zaragoza el 8 de mayo de 2010

 

       En ésta III Trobada de Acordeonistas de Zaragoza, organizada por la Asociación Universitaria de Folclore Aragonés, SOMERONDON y la AGA (Asociación Gaiteros de Aragón), se pretende introducirnos en el mundo del acordeón diatónico.  

Se realizaran los siguientes talleres:

  • Acordeón diatónico (iniciación)
  • Acordeón diatónico (medio/avanzado)
  • Bailes populares de la región de los Abruzzos, Italia.

Para los talleres de acordeón diatónico (medio/avanzado) y de bailes, se contará con profesores del Grupo Universitario de Tradizione Antiche, G.U.T.A. (http://www.guta.it/), de la ciudad italiana de Pescara, quienes centraran sus clases en las melodías y ritmos tradicionales de la región de los Abruzzos (saltarellas, quadriglia, etc...)

8/Mayo/2010

Talleres: Centro Cívico Torrero, c/Monzón 3 (Zaragoza) mapa

Concierto: Sala Venecia, c/Lasierra Purroy 8-10 (Zaragoza) mapa


Programa:

- 11:00 Recepción de cursillistas y entrega del material de trabajo.

- 11:30 a 13:30 Talleres de acordeón diatónico y bailes populares de los Abruzzos.

- 13:30 a 16:00 Descanso para ir a comer

- 16:00 a 18:00 Talleres de acordeón diatónico y bailes populares de los Abruzzos.

- 18:30 Concierto gratuito de acordeonistas:

  • Alfonso Sánchez
  • La Almeta del Paripau
  • ... y baile con música tradicional.

28 abr. 2010

Festival folclórico de las casas regionales en la Plaza Mayor de Madrid el 1 de mayo de 2010

federación de casas regionales de madrid logo De 11.00h a 14.30h de la mañana y de 17.30h a 20.30h de la tarde del 1 de mayo de 2010 se celebrará un Festival folclórico en el que participarán 26 grupos de música y baile de distintas casas regionales en la Plaza Mayor de Madrid con motivo de la festividad del día de la Comunidad. Organiza la Federación de Casas Regionales en Madrid.


22 abr. 2010

FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA TRADICIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el 1 de mayo de 2010 en Arroyomolinos

 

Auditórium Escuela de las Artes Con motivo de las fiestas del 2 de mayo, la Federación Madrileña de Folklore (Femaf) celebrará el 1 de mayo a las 19:00 h en el Auditórium Escuela de las Artes de Arroyomolinos un festival que recorre la música y la danza tradicional de la Comunidad de Madrid, a cargo de los grupos Arrabel, Coros y Danzas de Madrid, El Candil y Francisco de Goya.

La Federación se fundó en el año 2000 y todas las agrupaciones que la componen tienen como objetivo la recuperación, el mantenimiento y la exhibición del patrimonio que constituye la danza y la música tradicional.

En este festival la Femaf mostrará a lo largo de dos horas diferentes repertorios (castellano y goyesco) de la Comunidad de Madrid. Melodías y bailes de distintas comarcas y localidades madrileñas, puestos en escena con su respectiva indumentaria, y de la escuela bolera madrileña del siglo XVIII.

¿Dónde?

ARROYOMOLINOS
Auditórium Escuela de las Artes. C/ Madrid, 25

Sábado 1 de mayo a las 19:00 h


Fiesta de la Maya en El Molar (Madrid) el 1 de mayo de 2010

Fiesta tradicional en la cual se elige a la Maya entre las molareñas. Los cantos y bailes típicos dan color y vida a la fiesta.

Historia:

En los siglos XVIII y XIX, adquiere una gran notoriedad el manantial de aguas sulfurosas a las que se atribuían propiedades medicinales, denominado la Fuente del Toro. Por su cercanía a la villa de Madrid es muy popular, construyéndose incluso un balneario de una cierta entidad actualmente destruido. Entre los visitantes de los primeros años del siglo XVIII, se encuentra uno de los profesores de danzas de la Casa Real que acudió a tomar las famosas aguas de Fuente del Toro y de paso enseñó a los mozos lugareños a bailar el minué, el bolero y las seguidillas para las romerías. Desde ese momento, los molareños, empezaron a hacerse famosos por ser grandes bailarines. Las enseñanzas del profesor, incluían los tradicionales mayos, que han dado al municipio una de sus señas de identidad. Especializados en los famosos y conocidos MAYOS, una cofradía de mozos a la que tenían acceso todas las personas que lo deseaban, previo pago de una ronda a los que ya formaban parte de ellos, bailaban sin parar en las fiestas del primer día del mes de Mayo, y aún hoy, continúan la tradición en ese emblemático día, transformado en la fiesta de la “Maya”.

En los cantos se retaban los mozos a base de preguntas y respuestas que ponían a prueba su ingenio. Estos salían por todo el pueblo a rondar a las chicas, cantaban debajo de cada ventana, y se retaban a ver quien contestaba con más gracia. El vencedor dejaba un ramo de flores debajo del balcón de la dama. Al día siguiente entregaban a la Virgen sus flores y delante de ella bailaban la tradicional jota de El Molar. Los mozos ponían un gran tronco de chopo en medio de la plaza untado en sebo. Las mozas retaban a los chicos poniendo una prenda suya en lo alto de LA CUCAÑA y estos tenían que subir a por ella. Esta tradición se perdió en mayo de 1808. Se recuperó en los años 1982 y 83 volviéndose a perder de nuevo.

Hoy en día y gracias a la asociación cultural “Aires de la Sierra” se ha recuperado la fiesta. La ronda se hace por la mañana. En la plaza se instala un trono rodeado de flores donde se sienta a “La Maya”, la reina de las fiestas.


21 abr. 2010

Festival internacional de danzas del mundo en Alcalá de Henares del 18 al 20 de junio de 2010

Todo el mundo baila Más de 70 sesiones de 15 países y regiones diferentes en 4 carpas de 1000 m². Además habrá conciertos y bailes con música en vivo, actividades, animación, talleres para niños …


Talleres de danzas de:

Andalucía
Argentina
Brasil
Castilla y León
Colombia
Costa de Marfil
Ecuador
EE.UU.
Egipto
Grecia
Irlanda
Madrid
País Vasco

Otras actividades:

Cuentacuentos

Taichí

Yoga

Chikung

Área de acampada Libre

Más información en http://www.todoelmundobaila.com/


20 abr. 2010

Música y danzas tradicionales de Europa con Grouba el 24 y 25 de abril de 2010 en CaixaForum Madrid

grouba 1 Tres músicos belgas, tres acróbatas del violín, del acordeón, la cornamusa y las percusiones, que interpretan músicas y danzas tradicionales europeas: hornpipes, polcas, gigas, bourrées...

Un pequeño music-hall lleno de humor, de ironía y de armonía.

Didier Laloy, acordeón

Frédéric Malempré, violín, cornemusa y flauta

Dirección escénica: Tania Malempré

Precio 4,00 € LKXA, Club Estrella, Carnet Joven y Carnet +26: 1,00 € Adquisición de entradas con cualquier tarjeta de ”la Caixa”: 50 % de descuento

Plazas limitadas.

 

Grouba from focus live on Vimeo.

  • Horario:


    Sábado 24 de abril, a las 17.30 h
    Domingo 25 de abril, a las 12.00 h

 

  • Centro:

             CaixaForum Madrid, Paseo del Prado, 36. 28014 MADRID

8 abr. 2010

La primera Mazurca clandestina de Madrid el 1 de mayo de 2010

mazurca madrid copia Para tomar las calles y disfrutar bailando música tradicional europea: mazurkas, scotish, valses, círculos circasianos, bourre, chapellois... con música en directo.

A las 22:00 de la noche. Se hará una pequeña introducción de cada una de estas danzas para pasar después toda la noche bailando.

Lugar: Al aire libre encima del intercambiador de Moncloa, en la plaza de Moncloa, frente a la cúpula del edificio del distrito municipal.

Fecha: sábado 1 de mayo de 2010.


Mazurca o Mazurka

polka mazourka La mazurca es un baile de salón originario de Polonia, que actualmente sigue vivo en los repertorios populares de toda Europa y del mundo.

Historia

Su nombre viene de "mazur" y "mazurek" (diminutivo de "mazur"). Contrariamente a una creencia extendida, la mazurca no viene de la provincia de “Mazuria” (Prusiana de 1640 a 1945), sino del pueblo de los "mazurs" que vivían en las llanuras de Mazovia en los alrededores de Varsovia.

Característica

El ritmo de la mazurca es muy especial. Ha ido cambiando con el tiempo y según las regiones. Hoy, como baile popular, tiene una forma bastante precisa.

Esta música tiene un compás ternario con frases divididas en múltiplos de cuatro compases; cada grupo de cuatro se corresponde a una figura básica de los bailarines. Muchas composiciones se componen de dos frases de ocho compases. La especificidad rítmica es el acento en el segundo tiempo que es lo que indica a los bailarines la presencia de una elevación en el tercero. El ritmo de la mazurca es ligeramente inferior al del vals. Alrededor de 110 pulsaciones, pero es variable y, además, muchas composiciones recientes, tienen un tempo aún más lento.

La interpretación para poder ser bailada es regular y la acentuación del segundo tiempo discreta en algunos compases (normalmente uno de cada dos), para que los bailarines puedan bailar pasos de vals en lugar de mazurca.

Repertorios tradicionales

Entró en el repertorio de la danza popular a finales del XIX. Como muchos otros bailes de salón, la mazurca acabó también en los bailes populares de toda Europa y sus colonias. Dependiendo de cada zona, los pasos son diferentes. Antiguamente, el estilo era bastante uniforme, pero la interpretación de los músicos populares ha provocado el surgimiento de muchas variantes.

La mazurca se baila normalmente en 12 tiempos (dos veces seis - dos veces, un paso de mazurca y tres pasos pequeños), pero hay formas alternativas a nueve tiempos.

Mazurca gascona

Es una variante de la mazurca, que se ha convertido en la más popular de los bailes folk de toda Europa.

Se baila en pareja, en posición de baile de salón, ambos bailarines cara a cara. La mano derecha del hombre en la espalda de la mujer y la mano izquierda de la mujer en la parte posterior del hombre. La mano izquierda del hombre en la derecha de la mujer y el brazo horizontal flexible.

Se baila en 4 compases de 3 tiempos.

Descripción (para el hombre y la mujer en espejo es decir donde pone pie izquierdo tiene que leer pie derecho):
Los compases 1 y 3 se bailan con un paso de mazurca y los 2 y 4 con un paso de vals. En los pasos de mazurca, el tercer tiempo corresponde con una elevación del cuerpo, que se puede obtener con un pequeño salto (estilo popular, cuando el ritmo es rápido y la música muy marcada) o una elevación apenas visible del talón (estilo lánguido, ritmo lento y sensual).

  Tiempo Compases
A. Mazurca + vals    
Paso de mazurca:    
da un paso al costado con el pie izquierdo desplazando el peso a ese pie 1 1
lleva el peso al pie derecho 2  
eleva el pie izquierdo y el cuerpo con un salto sobre el pie derecho o una pequeña elevación del talón 3  
Paso de vals describiendo 1/4 de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj:    
da un paso con el pie izquierdo 1 2
da un paso con el pie derecho 2  
da un paso con el pie izquierdo 3  
     

B.  Se repite lo anterior pero del otro costado

   
Paso de mazurca:    
da un paso al costado con el pie derecho desplazando el peso a ese pie 1 3
lleva el peso al pie izquierdo 2  
eleva el pie derecho y el cuerpo con un salto sobre el pie izquierdo o una pequeña elevación del talón 3  
Paso de vals describiendo 1/2 vuelta en el sentido de las agujas del reloj:    
da un paso con el pie derecho 1 4
da un paso con el pie izquierdo 2  
da un paso con el pie derecho 3  
     

Esta variante es considerada como el paso básico.  Es un baile no coreografiado por lo que cada uno puede realizar las variaciones que desee. Es un baile vivo que actualmente sigue recogiendo influencias de otros bailes (salsa, tango, swing, etc).

 

Profesores de escuela de Francia:

Profesores de escuela de Barcelona:

Otra mazurca:

Otros tipos de mazurcas

La tendencia ha explorar nuevos caminos ha visto nacer mazurcas de 8 y 11 tiempos, llamadas asimétricas o impares. Su principal peculiaridad e interés para los bailarines se encuentra en el cambio de apoyo en cada frase musical (el último compas de cada frase es el que permite este cambio).

Mazurca a 8 tiempos

Paso básico (para el hombre y la mujer en espejo):

  • Compás 1 (1-2-3): 2 pasos (I - D), levanta el pie izquierdo
  • Compás 2 (1-2-3): 3 pasos (I - D - I)
  • Compás 3 (1-2): 2 pasos (D - I)
  • Compás 1b (1-2-3): 2 pasos (D - I), levanta el pie derecho
  • Compás 2b (1-2-3): 3 pasos (D - I - D)
  • Compás 3b (1-2): 2 pasos (I - D)
  • etc (los bailarines tienen libertad para elegir la dirección y magnitud de sus vueltas)

Mazurka a 11 tiempos

Paso básico (para el hombre y la mujer en espejo):

  • Compás 1 (1-2-3): 2 pasos (I - D), levanta el pie izquierdo
  • Compás 2 (1-2-3): 3 pasos (I - D - I)
  • Compás 3 (1-2-3): 2 pasos (D - I), levanta el pie derecho
  • Compás 4 (1-2): 2 pasos (D - I)
  • Compás 1b (1-2-3): 2 pasos (D - I), levanta el pie derecho
  • Compás 2b (1-2-3): 3 pasos (D - I - D)
  • Compás 3b (1-2-3): 2 pasos (I - D), levanta el pie izquierdo
  • Compás 4b (1-2): 2 pasos (I - D)
  • etc (los bailarines tienen libertad para elegir la dirección y magnitud de sus vueltas)

7 abr. 2010

Seminario de tango salón con JUAN STEFANIDES y CAROLINA MAZZEO el 10 y 11 de abril de 2010

image

6 horas de técnica para bailar disfrutando, sintiendo, abrazando y caminando al más puro estilo de Buenos Aires.

Temas a tratar:

Sábado de 15 hs a 18 hs: Técnica de hombre y de mujer, enrosques y planeos.

Domingo de 15 hs a 18 hs: Técnica, caminata, giros y milonga.

Hora de inicio:    sábado, 10 de abril de 2010 a las 15:00
Hora de finalización:    Domingo, 11 de abril de 2010 a las 18:30
Lugar:    La siesta.
Calle:    General Martinez Campos, 19, metro Iglesia.
Ciudad o población:    Madrid, Spain

Se hará un descanso de 20 minutos a mitad de cada curso.

Precio:
60 euros por los dos días.
40 euros por un solo día.