21 jun. 2010

Celebra el verano bailando ritmos del mundo la noche del 24 de junio de 2010

Reunión anual de celebración de ¡¡¡ LA LLEGADA DEL VERANO !!!.

Pello un año más nos convoca a todos a bailar la noche del jueves 24 de junio.

La celebración tendrá lugar el jueves día 24 de junio, a partir de las 22:30 horas, en el lugar habitual, el quiosco de música de ROSALES  (bajando las escaleras que hay tras el Templo de Debod -<M> Plaza de España o Ventura Rodríguez-, luego a la derecha, a unos cincuenta metros).

“… Y ahora, más civilizados (¿sí?), bajo menos estrellas porque las tapan las farolas y la contaminación, en lugar de quemar en las hogueras a quienes queremos purificar, apuntamos en un papelito lo que ya no nos vale y lo entregamos  al fuego transformador.

Ni siquiera podrá ser una hoguera generosa, con la abundancia que correspondería a la ocasión. Tendrá que ser nuestro querido fuego furtivo de cada año ( ya sabéis que casi está prohibido ya encender hasta una linterna...). Pero nos vale de sobra, que el fuego ya lo llevamos puesto en el corazón.”

 

“ASPECTOS PRÁCTICOS, TRAED:

-     Una cuartilla en la que hayáis apuntado todo aquello que queráis quemar por viejo , porque ya no nos sirve en nuestra vida, porque nos ha hecho daño...

-    Una vela con algo que proteja la llama del viento y nuestra mano de la cera fundida. (Por ejemplo, atravesada en un vaso de plástico)

-    Algo para aportar a los cerditos (esto es voluntario). El año pasado no llegué a recuperar lo invertido en material. Como sabéis, esto es iniciativa personal, no lo subvenciona nadie, así que se agradece la colaboración.

-     Una sonrisa muy grande para compartir.

-     Mucha fe en la renovación y en que mantendremos la Luz, el buen humor y la alegría.

OS ESPERO”

Pello


No hay comentarios:

Publicar un comentario